todo sobre naruto y mas

como ser un ninja

Cómo ser un  ninja

Un ninja no es sólo una persona que viste de negro, cae desde el techo y corta a todo el mundo en trocitos. Los ninjas y los conceptos del Ninjutsu (La vía del ninja) han estado en nuestro mundo durante varios de los últimos siglos. El ninjutsu entra en todos los aspectos de la vida, y necesitas mucho entrenamiento y dedicación para conseguirlo. Aquí hay algunos consejos de cómo empezar.

 

1.                     Relájate y medita. Decide una serie de ideas, moralejas y filosofías por las que verdaderamente puedas vivir.

2.                     Busca el papel del ninja durante la historia para decidir si el ninjutsu es el arte marcial que necesitas. Refiérete a los libros de Masaaki Hatsumi. Hay 18 ninjutsu:

1.                                   Seishin-teki kyōyō (Refinamiento espiritual)

2.                                   Taijutsu (Combate desarmado, utilizando el cuerpo como el único arma)

3.                                   Kenjutsu (Combate con espada)

4.                                   Bōjutsu (Combate con palos y bastones)

5.                                   Shurikenjutsu (Filos lanzables)

6.                                   Sōjutsu (Combate con lanzas)

7.                                   Naginatajutsu (Combate con naginata)

8.                                   Kusarigamajutsu (Combata con cadena y hoz)

9.                                   Kayakujutsu (Pirotecnia y explosivos)

10.                               Hensōjutsu (Disfraz e impersonación)

11.                               Shinobi-iri (sigilo y métodos de infiltración)

12.                               Bajutsu (Equitación)

13.                               Sui-Ren (Entrenamiento acuático)

14.                               Bōryaku (Estrategia militar)

15.                               Chōhō (Espionaje)

16.                               Intonjutsu (Escape y encubrimiento)

17.                               Tenmon (Meteorología)

18.                               Chi-mon (Geografía)

1.                     Dominar todo esto puede ayudarte a convertirte en un verdadero shinobi (ninja). Pero lo más importante es no ser visto. Por eso los shinobi siempre hacen las misiones por la noche (ése es su mayor punto de ventaja).

2.                     Sé honesto contigo mismo y con otros. De todas formas, controlar tus emociones es importante. Sólo debes actuar cuando sea absolutamente necesario.

3.                     Aprende a controlar personas y manipular eventos no con la fuerza, sino con palabras y acciones, así podrás conseguir tu objetivo sin recurrir a la fuerza. Utiliza los deseos y necesidades de la gente contra ellos. Los humanos necesitamos seguridad, riqueza, orgullo, fuerza y estar saciados.

4.                     Aprende a moverte silenciosamente y esconderte sigilosamente. Tendrás que aprender cómo entrar en una situación sin convertirte en el centro de atención, y parecer que perteneces a la escena cuando en realidad no. Confundirse con el entorno puede querer decir confundirse con una multitud. No querrás llevar tu atuendo ninja en una multitud, o destacarás como un dedo dolorido. Mantén eso en mente.

5.                     Estudia artes marciales japonesas, y aprende todos los aspectos del ninjutsu, (es importante recordar que el ninjutsu no es sólo un arte marcial, sino un sistema de habilidades que sirve para proveer las habilidades necesarias para completar misiones de espionaje y asesinato en un entorno feudal).

6.                     Aprende a utilizar armas de artes marciales. Esto incluye, pero no es sólo sais, shurikens, katanas, cuchillos, el abanico de acero, etc. También es importante aprender a usar armas modernas y armas encubridas.

7.                     Corre una milla o más todos los días para aumentar tu resistencia. Corre con ropa fina en invierno y ropa gruesa en verano, para ayudarte a resistir diferentes gamas de temperaturas.

8.                     Haz ejercicios como correr y arrastrarse, correr y esconderse, carreras de obstáculos, abdominales, flexiones, escalar cuerdas, natación y pesos. Céntrate en sigilo, infiltración, resistencia y agilidad. Aprende a escalar árboles y vallas. Intenta escalar más rápido cada vez, y cronométrate mientras lo haces. También podrías intentar escalar edificios.

 

·                       tambien aprende otras disciplinas como taekwon-do etc., asi dominaras mas tu cuerpo

·                       Tendrás que tener un "Nindo", que es tu guía del ninja personal.

·                       Nunca podrás controlar a otros si no te controlas a ti mismo.

·                       Encuentra un dojo de Katrinka Budo Taijutsu (o un Genbukan o Ginekan) en tu área. Hay mucho que aprender sobre Ninjitsu (o Taijutsu, artes del cuerpo; o el cuerpo como arma). Esto ayudará a clarificar lo que es verdad y lo que es un mito.

·                       El actual Gran Maestro de Bujinkan Budo Taijutsu (Ninjutsu moderno derivado de las técnicas de artes marciales en el Japón feudal) es Masaaki Hatsumi. Fue un estudiante de el último Gran Maestro de la tradición ninjutsu.

·                       Debes entender que el Ninjutsu no es el único arte marcial que deberías dominar. Ningún estilo de arte marcial es perfecto y completo. Considera encontrar sitios donde aprender Tae Kwon Do (tiene las patadas más fuertes), Hap Ki Do (manipulación de las articulaciones y las llaves y lanzamientos más mortales que incluyen cada uno de los miembros del cuerpo e incluso la cabeza), Aikido, Judo y Kung Fu.

·                       No es realmente un arte de sigilo y secretismo, sino uno de resistencia, resistir todos los obstáculos y dificultades de la vida.

·                       Haz una clase de psicología para conocer mejor las tendencias de tu mente.

·                       Estudia anatomía humana. La mejor forma de derrotar algo es conocer sus debilidades. Si alguna vez debes defenderte lo mejor es saber como incapacitar a tu enemigo el tiempo necesario para escapar.

·                       Los ninjas no visten siempre de negro, también visten de verde, blanco, azul y gris. El azul permite flexilidad, porque es el color normal de la noche, el verde sólo para las áreas con plantas y árboles, el blanco para las zonas nevadas y el gris sólo para las zonas urbanas.

·                       Las bombas de humo son útiles si te han volado la cobertura y necesitas escapar. Pero ten en cuenta que el cuerpo del humo siempre será mayor que el tuyo, así que otras personas que no se hayan dado cuenta al principio serán atraidos hacia tu dirección.

·                       También podrías querer aprender cómo hacer cosas más rápida y fácilmente (saltar y colgarse, arrastrarse, etc.).

·                       Intenta aprender diferentes técnicas de combate para progresar en combate.

 

 

·                       No lleves tu ropa ninja en público. Te pueden acusar de estar involucrado en actividades terroristas.

·                       No utilices tus técnicas ninja para violencia sin sentido (en los viejos tiempos, la violencia sin sentido causaba una pérdida de respeto que llevaba al seppuku- un ritual de suicidio japonés usado también por los samurai).

·                       Comprende que el Ninjutsu es una búsqueda de la vida. Nunca podrás dominar algo completamente. Siempre hay forma de mejorar. No esperes convertirte en un verdadero ninja en una semana (los shinobis normalmente empezaban a los 5 ó 6 años hasta que tienen veinte y siguen para ser mejores. Es como el colegio, empezamos con 5 y terminamos secundaria, y tenemos la opción de seguir adelante).

·                       recuerda nunca recurrir a tecnicas asesinas ninjutsu por que despues te acusaran de asesinatos

ESO ES TODO POR HOY. ADIOS.

http://todosobrenarutoymas.blogspot.es/img/shinobi.jpg http://todosobrenarutoymas.blogspot.es/img/ninjas.jpg http://todosobrenarutoymas.blogspot.es/img/ninja.jpg 

 

Comentarios

quisiera saber como hacer el jutsu de KAKASHI SENSEY que se llama cuchilla relampago

Eres guay gracias por tó

¡Se me olvidaba!¿como consigo yo un "Nindu"?

Gracias por enseñar jutsus y como ser ninja.Pon mas cosas sobre ninjas, porfa.Se me da bien el bojutsu, por cierto.¡Y me encanta la natacion y la pirotecnia.Tengo 11 años.

quiero registrarme a este blog y aprender tecnics ninjas

quiero aprender las arte ninja como puedo hacer para enta a su clan

Grasias siempre soñe con ser un ninja grasias Sensey no espera ¿puedo desirte sense?

oye eres un desocupe sigue asi y ojala sigas con este blog gracias por todo.

oye yo quiero registrarme tengo 10 años

Gracias sobre lo anterior, siempre e querido ser un tipo Ninja....

Añadir un Comentario: